Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Jin Jian internacional de comercio (Shanghai) Co Ltd. pertenece a Jin Group, que incluye BU de Jin Jian Mold & Tools y Jin Jian de comercio. Jin Group comenzó a centrarse en el comercio internacional con el BU Jin Jian encontrado en 2017.


Nuestra fábrica

Jin Jian localiza en el Parque de la Industria Song Jiang Yong Feng de Shanghai. Como un fabricante profesional de molde de plástico, productos de moldeo por inyección, Jin Jian tiene la capacidad de diseño, fabricación, ensamblaje, pintura, embalaje, control de calidad para productos de plástico. Además, Jin Jian también puede diseñar y fabricar el molde de inyección en sí. Por lo tanto, Jin Jian puede satisfacer todos sus requisitos desde el desarrollo de productos hasta la fabricación para el usuario final. Jin Jian puede manejar toda la solución de plástico para ti.


En Jin Jian, hay más de 100 empleados para taller de fabricación, taller de inyección y taller de montaje, talleres totales de 4000m2 y área de oficinas de 500m2. El personal de la técnica crece hasta 6 personas con una maestría para productos y diseño de moldes. Jin Jian también tiene un sistema de control de calidad redondeado. Jin Jian controla todo el proceso, desde el diseño, la fabricación hasta el montaje y la comprobación final.


1.png


Nuestro producto

Diseño de moldes de plástico, carcasa de plástico a medida.


Aplicación del producto

Toda la industria y el uso civil


Nuestro certificado

TUV, ISO9001, CQC.

initpintu_副本3.png


Equipo de producción

CNC, EDM, máquina de inyección 80 ~ 1000T, cortadora de alambre, molinillo, amoladora.


Mercado de producción

Algunos clientes de fama mundial como Panasonic, Aldes, PUTI


Nuestro servicio

El claro calendario de desarrollo y entrega proporciona a los clientes una comunicación proactiva con el cliente para una solución integral.