Inicio > Conocimiento > Contenido
China fabricante de moldes
- Nov 15, 2018 -

China fabricante de moldes
Desarrollo de moldes de China
Junto con las tendencias de molde de inyección de plástico que hace las empresas transferidas de los países desarrollados a China, China moldes de plástico industria crece rápidamente, y la competencia va más intensa. China tiene el más extenso industria manufacturera del mundo, un sistema de fabricación enorme significa un gran mercado para la industria de la fabricación del moldeo por inyección, la industria dependen de la fabricación de moldes de plástico.

Industria de moldes de inyección de MoldPlastic de inyección ocupa una posición especial en la fabricación, es el nivel de desarrollo determina el nivel general de fabricación en un país. En los últimos 10 años, la industria de moldes de inyección de plástico de China ha mantenido una velocidad de desarrollo rápido, durante 2003-2013, crecimiento de la producción se mantuvo por encima del 19%. Industria de la fabricación del moldeo por inyección China ganó un sustancial crecimiento en la capacidad de producción, facturación y beneficios en comparación con el año pasado.

Según la Oficina Nacional de estadísticas, moldeo por inyección plástico de 1589 las empresas, que tienen medio o sobre tamaño, han sido seleccionadas para ser objeto de estudio, de manufactura total ingresos por ventas de ellos llegar a 163,988 billones de yuanes, logra aumento de 27,35%; obtuvo ganancias totales de 10,71 billones de yuanes, aumento alcanzado 13.76%, total de activos de ellos llegó a 139,482 billones de yuanes. Nivel técnico y tecnológico del molde de inyección seguir mejorando significativamente, se mejorará la capacidad de las empresas nacionales para tomar ventaja del mercado y finalmente creará una gran diferencia en la calidad de fabricación y la industria escala en los próximos 10 años. Va más fieros y feroces en el mercado internacional; América y Japón todavía toman el liderazgo en el mercado de moldes de inyección de alta precisión.

Geografía, el Delta del río Yangtze y el Delta del río Perla es China moldeo por inyección grandes dos haciendo base y centro de distribución de ventas. De la naturaleza de la empresa, el número de 2011, extranjera y Hong Kong, Macao y Taiwán-financiado empresas, la proporción de los ingresos y las ganancias alcanzados 40.97% 44.95% y 48.35%, ocupan una posición muy importante en el moldeo por inyección haciendo competencia de la industria en China.

Artículo anterior: Producto de plástico ABS

Siguiente artículo: Moldeo por inyección de bajo costo