Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo aumentar el brillo de la pieza de inyección de ABS?
- Jul 17, 2018 -

Transformación de molde de inyección

1. Si el molde de procesamiento, tales como cicatrices, microporosa, desgaste, áspero, etcetera, es dependiente de la respuesta a las piezas de plástico, mal hacer lustre plástico y con cuidado procesamiento de molde, la superficie de la cavidad tiene menor rugosidad, pulido cromo plateado cuando sea necesario.

2. Si hay grasa, manchas de agua o demasiado agente de desmoldeo en la superficie de la cavidad, la superficie de las piezas de plástico será oscuro y opaco. Para esto, oportuna eliminación de manchas de aceite y manchas de agua y uso del agente de desmoldeo.

3. Si la declinación de las piezas de plástico es demasiado pequeño, es difícil de quitar el molde, o la fuerza es demasiado grande cuando la moldura se quita, para que la superficie de las piezas de plástico tiene un buen lustre *, para lo cual, debe aumentarse la inclinación de la declinación.

4. Si el molde tiene escape pobre y demasiado gas permanece en el modelo, también conducirá al lustre pobres. Para esto, el sistema de escape del molde debe ser comprobado y corregido.

5. Si el área de puerto o puerta es demasiado pequeña o un cambio repentino, en el que el flujo del derretimiento cuando sometidos a fuerza de esquileo es demasiado grande, la turbulencia de flujo dinámico, conducen a brillo mal y debe ser adecuadamente aumentar el área de puerta y puerto.


Proceso de moldeo por inyección

1. Si la velocidad de la inyección de moldeo por inyección es muy pequeña, la superficie de las piezas de plástico no se compacta, mostrando brillo pobre, para lo cual, que la velocidad de la inyección puede incrementarse adecuadamente.

2. para las piezas plásticas de pared gruesa, si la refrigeración es insuficiente, la superficie será peluda y el brillo será tenue. Por lo tanto, debe mejorarse el sistema de enfriamiento.

3. Si la presión de la preservación es insuficiente y el tiempo de la preservación de la presión es relativamente corto, por lo que la densidad de piezas de plástico no es suficiente y el brillo no es bueno, para esto, la presión de la preservación y conservación de la presión tiempo debe aumentarse.

4. Si la temperatura de fusión es demasiado baja, la fluidez será pobre y el brillo será pobre, por lo tanto la temperatura de fusión debe ser apropiadamente aumentada.

5. para el cristalizadas resinas, tales como PE, PP, POM, etc., si el desnivel de enfriamiento llevará a brillo pobre, el sistema de refrigeración debe mejorarse para que puede ser enfriado uniformemente.

6. Si la velocidad de inyección es demasiado alta y el área de sección de la puerta es demasiado pequeño, lustre oscuro y pobre aparecerán alrededor de la puerta, que puede reducir la velocidad de inyección y aumentar el área de la sección de puerta apropiadamente.