Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de moldeo por inyección pasa a tomar los productos obstinados que permanecen en el molde
- Jul 17, 2018 -

1. Use una placa de bronce para exprimir el producto en el espacio entre el producto y el molde, y saque el producto de la cavidad del molde, pero utilice este método cuidadosamente para moldear sin ferroaleaciones.

2. Para lograr este objetivo, las placas de latón (como placas de latón con un grosor de 3 mm, un ancho de 300 mm y un borde de corte) se deben proporcionar en la máquina de moldeo por inyección.

3. Reemplazar el molde con un destornillador causará un daño significativo al molde.

4, ambos no se pueden cortar y no productos agrietados, habla con la tira de latón anterior golpear suavemente con martillo directamente en los productos, sin embargo, esto puede hacer que la superficie de la cavidad sea cóncava, por lo que solo en la superficie de los productos y la superficie del modelo crack, don ' t toque la superficie de la cavidad de la herida.

5. Para cortar los productos, también hay una manera directa de utilizar la calefacción de la lámpara de aspersión, que solo es efectiva para grandes ocasiones. Pero tenga cuidado de mantenerse alejado de materiales combustibles. Para casos pequeños, se puede usar el método "35 eliminación de la cabeza de material residual en el punto 4 del método de boquilla".

6, si hay un pequeño número de productos, ¿cómo puede eliminar el bloque residual, utilizando el disolvente del material (como la acetona, etc.) recubrimiento en la parte superior, después de ser disuelto en barra de latón, pero no preste atención al solvente cerca del fuego.

7. Retire la superficie del producto residual de la cavidad del molde alemán, frótelo con un trapo y pulverice el agente desmoldante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el agente desmoldeante tiene un efecto sobre el procesamiento secundario (recubrimiento, disolución, etc.) del producto.