Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuál es la razón para las picaduras en inyección - plástico que procesa productos
- Jul 17, 2018 -

1. pobre dispersabilidad, añadir dispersante o aceite, elevar temperatura, añadir presión.

2. Preste atención a si hay problema de moho. Intentar algo más.

3. Si el tiempo de cocción de temperatura material es suficiente.

4. trate de ajustar la temperatura del molde.

Por debajo de los datos, referencia: ¿Cuáles son los defectos de los productos de inyección de plástico común?

R: comunes defectos de productos de plástico son los siguientes:

Productos plásticos: causada principalmente por la falta de alimentación, flujo del derretimiento, llenando el aire y la ventilación no es buena causa demasiado relleno cavidad, distorsión de cuerpo plástico está incompleta o no con varias cavidades cavidad individual cuando esté lleno.

Inestabilidad del tamaño: principalmente debido a la fuerza molde pobre, mala precisión, funcionamiento de la máquina de inyección inestable y las condiciones inestables de formadoras, el tamaño de los productos plásticos es inestable.

La burbuja de aire: el gas residual en productos de plástico es causado por exceso de aire en el material fundido o escape de aire, y tiene un volumen pequeño o una serie de agujeros (tenga en cuenta que debe ser distinguido de burbujas de vacío).

Hoyo de hundimiento (indentación) o burbujas de vacío: debido a la protección de presión pobre, desigual enfriamiento de productos de plástico, grueso de pared irregular y gran contracción plástica.

Retardo excesivo: el moldeo por inyección no es buena, la separación es demasiado grande, el flujo plástico es demasiado bueno, los productos plásticos a lo largo del borde de la alimentación excesiva de alas finas.

Soldadura mala: como el shunt de derretimiento comingled gota de la temperatura material, resina y adherencia no miscibilidad, la desviación de los materiales de fusión comingled, mala soldadura, los productos plásticos internos o superficiales producen línea de costura fina obvio.

Onda superficial: porque el material fundido no fluye suavemente a lo largo de la superficie para llenar la cavidad del molde, pero está en un estado semi solidificado ondulante fluir a lo largo de la superficie de la cavidad o el material fundido está estancado.

Rayas de plata: por el material en agua o aire y la materia volátil demasiado, fusión excesiva acción de corte funde el material y la superficie del molde o indeseables, rápida refrigeración metamorfismo o mezclando diferentes materiales o descomposición, y la superficie de la mesa de plástico a lo largo de la dirección del flujo de materiales en aguja de plata brillante rayas o marcas de maquillaje de la hoja de mica (marca de agua).

Deformación, deformación: tensión interna causada por la tensión residual, esfuerzo cortante, tensión enfriamiento y contracción desigual durante la formación; Es causada por el pobre demoulding, refrigeración insuficiente, insuficiente fuerza de productos de plástico, deformación del molde y así sucesivamente, que conduce a la distorsión de la forma de productos de plástico, deformación y desigual desviación automática tipo agujero, espesor desigual y otros fenómenos.

Crack: debido a la gran tensión en productos plásticos, desmoldante, enfriamiento desigual, plástico bajo rendimiento o diseño de productos de plástico malo y otros males, tales como deformación, hacen que la superficie de productos de plástico y entrada adicional produce finas grietas, grietas o bajo la acción de carga y solvente como fenómeno de agrietamiento.

Negro, negro: debido a volátiles inflamables en la descomposición de productos de plástico o materiales, tales como descomposición de aire bajo alta temperatura y alta presión combustión, combustión con fusión del moldeo por inyección de material, la superficie de productos de plástico aparecen manchas negras, negro rayas, o en ángulo a lo largo de la quema de carbón de leña de mesa de plástico.

Desigualdad o decoloración: la decoloración de plástico o de pigmento en la superficie de los productos plásticos debido a la mala distribución de los pigmentos o rellenos. Desigualdad del color varía con la aparición del fenómeno y sus razones son también diferentes. La razón principal es la distribución desigual de pigmento cerca de la entrada de la alimentación. Si el color del producto conjunto plástico es desigual, es causado por la pobre estabilidad térmica del plástico.

Productos plásticos: frágil debido a la pobre plástico, clara dirección, tensión interna y estructura de productos plásticos pobres, hacer plástico fuerza cae, crack frágil fácilmente (especialmente a lo largo de la dirección de material de flujo son más propensos a agrietarse).

Desmontaje mal: como el efecto de relleno demasiado fuerte, molde pela motivos mal de rendimiento, tales como dificultad para desmoldeo plástico o deformación plástica, se rompen después de desmoldeo o el plástico residual dirección no cumple con los requisitos de diseño.

Exfoliación laminar de mica: debido a la baja temperatura de los materiales mezclados o el molde, la acción de corte de los materiales fundidos es demasiado grande cuando fluye a lo largo de la superficie del molde, haciendo que el material se desprenda en forma laminar y el rendimiento físico disminuido. Adherencia en la puerta de moldeo por inyección de molde: debido a la resistencia mecánica en el manguito de la puerta, insuficiente enfriamiento o fracaso de la barra del tirón, la puerta está atascada en el manguito de la puerta.

Como resultado de material frío o malplasticized, no hay material bastante plastificado, para que los productos plásticos se intercalan con plástico duro.

Escasa transparencia: debido al mal contacto se funde el material y la superficie del molde, superficie de plástico tiene un pequeño rebaje causado por la descomposición de la luz dispersión o plástico, tienen impurezas extranjeras o no la luz, hacer de la transparencia de la transparencia de la superficie del molde el plástico es buena o no.

Hay impurezas, materias extrañas: porque el plástico no es puro, así que hay impurezas en productos plásticos. Brillo de la superficie: debido a la pobre molde rugosidad, se funde el material y la superficie del molde no es cerrada, inadecuada temperatura y molde de la temperatura, etc., hacer brillo superficial de productos de plástico, tienen cicatrices, el fenómeno tal como la superficie es blanco o negro.

Artículo anterior: ¿Cómo aumentar el brillo de la pieza de inyección de ABS?

Siguiente artículo: Gratis