Moldeo por inyección de plástico personalizado

Breve (3): Somos profesionales en la solución de las partes de moldeo por inyección de plástico personalizado por su solicitud. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, desde el diseño del molde, confirmación del prototipo, fabricación de inyección de plástico, tratamiento de superficie hasta el ensamblaje / empaque final. También seremos proactivos ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Breve (3):
Somos profesionales en la solución de piezas de moldeo por inyección de plástico personalizado por solicitud. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, desde el diseño del molde, confirmación del prototipo, fabricación de inyección de plástico, tratamiento de superficie hasta el ensamblaje / empaque final. También nos comunicaremos proactivamente con usted para obtener el plan más optimizado y comprometernos con la mejora continua.


Introducción del producto (3):
El moldeo por inyección de plástico personalizado está diseñado con una calidad aceptable con un costo optimizado, hacemos la comunicación proactiva con los clientes para comprender la aplicación, lo que nos ayuda a optimizar el proceso con la cantidad de fabricación adecuada y eliminar el proceso redundante (como a veces la pintura). El moldeo por inyección de plástico personalizado es uno de nuestros productos enfocados y también se puede usar en alguna otra área de la industria. Y el moldeado por inyección de plástico personalizado se puede personalizar con diferentes formas, colores y tratamientos de superficie según lo desee.


Parámetro del producto
Lugar de origen: Shandong, China (continental)
Marca: OEM
Número de modelo: JJAB7499
Tipo de Modulación de Plástico: Inyección
Material: Color: Personalizado
Tamaño: 250 * 200 * 250 mm
Peso: 400kg


Pantalla de fábrica y equipo

1.jpg


Vídeo:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquetes

3.jpg

Hot Tags: moldeo por inyección de plástico personalizado, China, proveedores, fabricantes, chino, personalizado
productos relacionados
Consulta