Trabajos de moldeo por inyección

Breve (2): Podemos diseñar y suministrarle los trabajos de moldeo por inyección según lo solicite. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, no solo vendemos el producto, sino que también lo ayudamos a resolver la barrera con una comunicación proactiva y personal técnico extraño. Introducción de producto (2): El ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Breve (2):
Podemos diseñar y suministrarle los trabajos de moldeo por inyección según lo solicite. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, no solo vendemos el producto, sino que también lo ayudamos a resolver la barrera con una comunicación proactiva y personal técnico extraño.


Introducción del producto (2):
Los trabajos de moldeo por inyección están diseñados tanto para la calidad como para el costo. Cumplimos con su calidad como línea de base y optimizamos el costo con el proceso y la cantidad de fabricación adecuados, también nos enfocamos en eliminar el proceso redundante, como la pintura, en algún escenario. Los trabajos de moldeo por inyección se pueden utilizar también en otras áreas según su diseño, y estos trabajos de moldeo por inyección se pueden personalizar con las formas y los estilos, sin importar el color o el tratamiento de la superficie.


Parámetro del producto
Lugar de origen: Shandong, China (continental)
Marca: OEM
Número de modelo: JJAB1411
Tipo de Modulación de Plástico: Inyección
Material: Color: Personalizado
Tamaño: 300 * 200 * 300 mm
Peso: 500kg


Pantalla de fábrica y equipo

1.jpg


Vídeo:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquetes

3.jpg

Hot Tags: trabajos de moldeo por inyección, China, proveedores, fabricantes, chino, personalizado
productos relacionados
Consulta