Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro razones del insuficiente llenado de productos de moldeo por inyección
- Jul 17, 2018 -

1. Ajuste inadecuado de materiales de inyección, falta de materiales o materiales múltiples en el procesamiento

La medición está permitida o el control del funcionamiento del sistema de alimentación no es normal, y el límite del molde de inyección o las condiciones de funcionamiento conducen a un ciclo de inyección anormal, presión trasera pequeña de plástico o barril de la máquina dentro de la densidad de grano pequeño es probable que se deba a la falta de material , el número de partículas grandes, brecha de agregado y el cambio de volumen del cristalino es plástico grande como polietileno, polipropileno, nylon y otros plásticos como ABS y alta viscosidad debe ajustarse mayor velocidad de alimentación, la temperatura de alimentación en el lado alto debe ser ajustable para zapatos grandes.

Cuando el material del extremo del tambor almacena demasiado, cuando el tornillo de inyección consume más presión de inyección para comprimir y promover el barril en exceso, de acuerdo con el material, reduce en gran medida el disparo efectivo en la cavidad de la presión plástica y hace que los productos llenos de difícil.

2. La presión de inyección es demasiado baja, el tiempo de inyección es corto y el émbolo o el tornillo vuelven demasiado pronto

El plástico fundido tiene alta viscosidad y poca fluidez a baja temperatura de trabajo. Se debe inyectar a alta presión y velocidad. Por ejemplo, cuando se fabrican piezas de color ABS, la resistencia a altas temperaturas del colorante limita la temperatura de calentamiento del cilindro, que debe compensarse con una mayor presión de inyección y un mayor tiempo de inyección de lo normal.

3. velocidad de inyección lenta

La velocidad de inyección es de gran importancia para algunos productos con formas complejas, grandes cambios de espesor, procesos largos y plásticos con alta viscosidad, como ABS para dureza. Cuando la alta presión no es suficiente para llenar el producto, se debe considerar la inyección a alta velocidad para superar el problema de la insatisfacción.

4. La temperatura de los materiales de moldeo por inyección es demasiado baja

La temperatura en la parte delantera del cilindro es baja, y la viscosidad del material fundido que entra en la cavidad se eleva demasiado pronto para fluir debido al efecto de enfriamiento del molde, lo que dificulta el llenado del molde en el otro extremo. Barril después de un período de baja temperatura, la viscosidad del flujo de plástico grande es difícil, obstaculizado el delantero del tornillo, el resultado parece que la presión del manómetro muestra suficiente y en realidad bajo baja presión de baja fusión en la cavidad del molde;

La baja temperatura de la boquilla podría ser fijada al alimentar el contacto de la boquilla con el molde frío que disipa el calor por un largo tiempo, y el calentamiento insuficiente de la bobina de calentamiento o la baja temperatura del material de contacto es baja, puede bloquear el canal de llenado del molde; Si el molde no tiene un pozo frío, se usa la boquilla de autobloqueo y se adopta el procedimiento de post-alimentación. La boquilla puede mantener la temperatura requerida. Cuando se inicia, la boquilla está demasiado fría. A veces, la boquilla puede calentarse con una pistola de llama para acelerar la temperatura de la boquilla.