Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué parámetros se deben pagar Atención al proceso de moldeo por inyección?
- Jul 17, 2018 -

Partículas de plástico fundido en el proceso de moldeo por inyección para productos de inyección de plástico, el proceso es más complejo, la necesidad de ingeniero de moldeo por inyección se centra en algunos de los parámetros del proceso de moldeo por inyección, ha garantizado los requisitos de calidad del producto de moldeo por inyección final. proceso debe prestar atención a qué parámetros de proceso?

Uno: el ciclo de moldeo de los productos de inyección, que incluye el tiempo de inyección y el tiempo de enfriamiento del producto. El control efectivo de estos tiempos tiene un profundo impacto en la calidad del producto. Antes de la producción de moldeo por inyección, debemos definir el ciclo de moldeo del producto a través del patrón de muestra y otros métodos.

En segundo lugar: la temperatura del molde de inyección, diferentes partículas de plástico, la temperatura de cristalización y la velocidad son diferentes, y la apariencia de los productos, deformación plástica, tamaño, molde tienen requisitos diferentes, lo que hace que la temperatura del molde de inyección en el uso de diferentes casos , como el plástico, los requisitos del producto para el control de la temperatura del molde no son los mismos.

Procesamiento de inyección Leqing / procesamiento de inyección de wenzhou.

En tercer lugar: la presión de inyección de plástico fundido, el plástico en el proceso de la cavidad del molde se enfrenta a la resistencia rígida, lo que hace que la presión de inyección determina directamente el tamaño de la apariencia del producto, tamaño, peso, densidad, etc. Si alguno de estos factores se ve afectado, el producto se convierte en un producto de desecho. Esto requiere que el ingeniero de inyección defina el control de la presión de inyección de acuerdo con los factores integrales del producto.

En cuarto lugar: velocidad de inyección, velocidad de inyección de la velocidad de la apariencia final del producto tiene un impacto importante. La velocidad de inyección se logra generalmente ajustando la cantidad de aceite suministrado al cilindro de inyección dentro de una unidad de tiempo.

Cinco: la temperatura del cilindro y la temperatura de fusión, la temperatura de fusión puede medir en la boquilla o el uso del método de inyección de aire para medir, la temperatura de fusión del flujo de fusión desempeña un papel principal de rendimiento, plástico sin punto de fusión específico, el punto de fusión es una segmento de la temperatura del estado fundido. El control de temperatura de estos dos productos también juega un papel vital en la calidad de los productos.

Los parámetros del proceso que deben tenerse en cuenta en el proceso de moldeo por inyección generalmente incluyen lo anterior. Estos parámetros no son puntos primarios y secundarios, cada factor para la calidad de los productos de inyección es fundamental, es la necesidad de un ingeniero de moldeo por inyección de acuerdo con diferentes productos, diferentes tipos de productos de plástico como información, para desarrollar un proceso razonable parámetros de la referencia , ha garantizado los requisitos de calidad del producto.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Efecto de la contracción plástica sobre productos