Recarga de la pluma de 0.5 mm

Breve (3): Somos profesionales en la solución de repuestos de plumas de piezas de 0,5 mm por solicitud. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, desde el diseño del molde, confirmación del prototipo, fabricación de inyección de plástico, tratamiento de superficie hasta el ensamblaje / empaque final. También nos comunicaremos proactivamente con ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Breve (3):
Somos profesionales en la solución de recambio de plumas de piezas de 0,5 mm por pedido. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, desde el diseño del molde, confirmación del prototipo, fabricación de inyección de plástico, tratamiento de superficie hasta el ensamblaje / empaque final. También nos comunicaremos proactivamente con usted para obtener el plan más optimizado y comprometernos con la mejora continua.


Introducción del producto:
Esta recarga de bolígrafo de 0,5 mm está diseñada para una alta cantidad de fabricación y calidad aceptable con el menor costo, con el proceso de inyección de plástico y tratamiento de superficie si es necesario. Podemos proporcionarle un servicio integral de diseño y fabricación de su recarga de plumas de 0,5 mm estilo que también se puede utilizar en otras áreas de la industria según sus necesidades. El recambio de plumas de 0.5 mm puede diseñarse en diferentes formas y tipos, con diferentes colores y tratamiento de superficie.


Parámetro del producto
Lugar de origen: Shandong, China (continental)
Marca: OEM
Número de modelo: JJPP7327
Tipo de Modulación de Plástico: Inyección
Material: PP
Color: personalizado
Tamaño: 120 * 3 mm
Peso: 1.05g


Pantalla de fábrica y equipo

1.jpg


Vídeo:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquetes

3.jpg


Hot Tags: Repuesto de la pluma de 0,5 mm, China, proveedores, fabricantes, chino, personalizado
productos relacionados
Consulta