Recambios de bolígrafo

Brief(2): Podemos diseñar y suministrar que el bolígrafo rellena la petición de usted. Jian Jin ofrece solución end to end para usted, nosotros no vendemos el producto solamente, sino también ayudarle a que solucionar la barrera con comunicación proactiva y personal técnica extraña detrás. Introduction(2) de producto: el...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Brief(2):
Podemos diseñar y suministrar que el bolígrafo rellena la petición de usted. Jian Jin ofrece solución end to end para usted, nosotros no vendemos el producto solamente, sino también ayudarle a que solucionar la barrera con comunicación proactiva y personal técnica extraña detrás.


Introduction(2) de producto:
Los recambios de bolígrafo está diseñado para la calidad y costo. Cumplir con la calidad como la línea de base y optimizar el costo con el proceso de fabricación adecuado y la cantidad, también se centra en eliminar el proceso redundante como pintura en algún escenario. Los recambios de bolígrafo se pueden utilizar en alguna otra zona también por su diseño y este bolígrafo recargas seguramente pueden ser personalizados con las formas y estilos, también no importa el color o la superficie de tratamiento.


Parámetro del producto
Lugar del origen: Shandong, China (continente)
Marca: OEM
Número de modelo: JJPP0332
Tipo de Modling plástico: inyección
Material: PP
Color: modificado para requisitos particulares
Tamaño: 120 * 3mm
Peso: 1,1 g


Fábrica y exhibición de equipo

1.jpg


Video:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquete y

3.jpg

Hot Tags: recambios de bolígrafo, China, proveedores, fabricantes, Chino, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta