Repuesto de bolígrafo borrable de tinta

Breve: Suministramos recarga de bolígrafo con tinta borrable personalizada en plástico en todos los tipos y colores que necesite. Jian Jian es un proveedor de soluciones profesionales de diseño de productos de plástico, entrega de muestras para producción en masa y mejora continua con comunicación proactiva con los clientes ....

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Breve:

Suministramos recarga de bolígrafo con tinta borrable personalizada en plástico en todos los tipos o colores que necesite. Jian Jian es un proveedor de soluciones profesionales de diseño de productos de plástico, entrega de muestras para producción en masa y mejora continua con comunicación proactiva con los clientes.


Introducción del producto:
Esta recarga de bolígrafo de tinta borrable está diseñada para una alta cantidad de fabricación y calidad aceptable con el menor costo, con el proceso de inyección de plástico y tratamiento de superficie si es necesario. Podemos proporcionarle un servicio integral de diseño y fabricación de su recarga de bolígrafo borrable con tinta de estilo, que también puede utilizarse en otras áreas de la industria según sus necesidades. El relleno de bolígrafo con tinta borrable puede diseñarse en diferentes formas y tipos, con diferentes colores y tratamiento de superficie.


Parámetro del producto
Lugar de origen: Shandong, China (continental)
Marca: OEM
Número de modelo: JJPP7324
Tipo de Modulación de Plástico: Inyección
Material: PP
Color: personalizado
Tamaño: 100 * 4 mm
Peso: 2.4g


Pantalla de fábrica y equipo

1.jpg


Vídeo:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquetes

3.jpg

Hot Tags: repuesto borrable de bolígrafo de tinta, China, proveedores, fabricantes, chino, personalizado
productos relacionados
Consulta