Repuesto de pluma de tinta borrable

Breve (2): Podemos diseñar y suministrarle la recarga de tinta borrable por solicitud. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, no solo vendemos el producto, sino que también lo ayudamos a resolver la barrera con una comunicación proactiva y personal técnico extraño. Introducción del producto (3): ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Breve (2):
Podemos diseñar y suministrarle la recarga de tinta borrable por solicitud. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, no solo vendemos el producto, sino que también lo ayudamos a resolver la barrera con una comunicación proactiva y personal técnico extraño.


Introducción del producto (3):
El relleno de tinta borrable está diseñado con una calidad aceptable con un costo optimizado, hacemos la comunicación proactiva con los clientes para comprender la aplicación, lo que nos ayuda a optimizar el proceso con la cantidad de fabricación adecuada y eliminar el proceso redundante (como a veces la pintura). El relleno de tinta borrable de la pluma es uno de nuestros productos enfocados y también se puede usar en alguna otra área de la industria. Y la recarga de tinta borrable se puede personalizar con diferentes formas, colores y tratamientos de superficie según lo desee.


Parámetro del producto
Lugar de origen: Shandong, China (continental)
Marca: OEM
Número de modelo: JJPP7325
Tipo de Modulación de Plástico: Inyección
Material: PP
Color: personalizado
Tamaño: 100 * 4 mm
Peso: 2.1g


Pantalla de fábrica y equipo

1.jpg


Vídeo:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquetes

3.jpg

Hot Tags: relleno de la pluma de tinta borrable, China, proveedores, fabricantes, chino, personalizado
productos relacionados
Consulta