Bolígrafo tinta borrable

Brief(3): Somos profesionales en la solución de la pluma de tinta borrable de partes la petición de usted. Jian Jin ofrece solución end to end, desde el diseño de molde, prototipo confirma, fabricación de inyección de plástico, tratamiento de superficie para el montaje/el embalaje final. Vamos también proactiva comunicarse con...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Brief(3):
Somos profesionales en la solución de la pluma de tinta borrable de partes la petición de usted. Jian Jin ofrece solución end to end, desde el diseño de molde, prototipo confirma, fabricación de inyección de plástico, tratamiento de superficie para el montaje/el embalaje final. Vamos también proactiva comunicarse con usted para conseguir la más optimizada plan y commit para la mejora continua.


Introduction(2) de producto:
La pluma de la tinta borrable está diseñada para la calidad y costo. Cumplir con la calidad como la línea de base y optimizar el costo con el proceso de fabricación adecuado y la cantidad, también se centra en eliminar el proceso redundante como pintura en algún escenario. La pluma de tinta borrable puede ser utilizado en alguna otra zona como por su diseño, y esta pluma de la tinta borrable seguramente puede ser personalizada con las formas y estilos, también no importa el color o la superficie de tratamiento.


Parámetro del producto
Lugar del origen: Shandong, China (continente)
Marca: OEM
Número de modelo: JJPP6325
Tipo de Modling plástico: inyección
Material: PP
Color: modificado para requisitos particulares
Tamaño: 100 * 4mm
Peso: 2,1 g


Fábrica y exhibición de equipo

1.jpg


Video:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquete y

3.jpg


Hot Tags: tinta borrable de la pluma, China, proveedores, fabricantes, Chino, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta