Moldeo por inyección de caucho

Breve (2): Podemos diseñar y suministrarle el moldeo por inyección de caucho según su pedido. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, no solo vendemos el producto, sino que también lo ayudamos a resolver la barrera con una comunicación proactiva y personal técnico extraño. Introducción del producto (2): ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Breve (2):
Podemos diseñar y suministrarle el moldeado por inyección de caucho según su pedido. Jin Jian proporciona una solución integral para usted, no solo vendemos el producto, sino que también lo ayudamos a resolver la barrera con una comunicación proactiva y personal técnico extraño.


Introducción del producto (2):
El moldeo por inyección de caucho está diseñado tanto para la calidad como para el costo. Cumplimos con su calidad como línea de base y optimizamos el costo con el proceso y la cantidad de fabricación adecuados, también nos enfocamos en eliminar el proceso redundante, como la pintura, en algún escenario. La moldura de inyección de caucho se puede utilizar en otra área y en su diseño, y esta moldura de inyección de caucho seguramente se puede personalizar con las formas y estilos, también sin importar el color o el tratamiento de la superficie.


Parámetro del producto
Lugar de origen: Shandong, China (continental)
Marca: OEM
Número de modelo: JJTP2007
Tipo de Modulación de Plástico: Inyección
Material: TPE
Color: personalizado
Tamaño: 250 * 100 * 8 mm
Peso: 50g


Pantalla de fábrica y equipo

1.jpg


Vídeo:


Certificado

2.jpg


Entrega de paquetes

3.jpg

Hot Tags: moldeo por inyección de caucho, China, proveedores, fabricantes, chino, personalizado
productos relacionados
Consulta